Bergueda “A”  3.5 – 6.5 Moli Nou “A

Este domingo llegaba el desplazamiento más www.tadalafilonlinepharmacyone.com largo  del año, y con el sueño aun presente nos fuimos rumbo a Berga a jugar contra el club del Bergueda.

Era la penúltima ronda de la liga y teníamos la obligación de ganar para depender de nosotros mismos, ya que el Martorell aún no había dicho su última palabra y ronda tras ronda han demostrado ser un equipo muy competitivo que lo pondrá difícil hasta el último día.

Nuestro equipo se presentaba con el equipo de gala a excepción de Regadera que por trabajo no podía desplazarse tan lejos y fue sustituido por Omar.

Al llegar a la sala nos quedábamos alucinados de la sala de juego tan acogedora y  bien decorada, se veía un club con mucha historia en sus espaldas. Cada tablero estaba numerado con la banderita con el escudo del club y el nombre del jugador y aparte tenían un tablón de resultados individuales con las fotos de cada jugador y el resultado contra el equipo visitante. Habrá que tomar nota el día que tengamos una sala propia para decorarla, porque era una gozada.

En el ámbito deportivo el club del Bergueda se presentaba con varias bajas importantes con lo que nos favorecía para tener más opciones a la victoria. El matx empezó por buen camino con Omar como una apisonadora y en menos de una hora y media ya había puesto el 0-1 a nuestro favor después de un ataque imparable que su rival, las vio venir pero nada podía hacer. Jesús conseguía peón de ventaja mientras las demás partidas seguían muy igualadas.

De golpe Ferrándiz en una imprecisión se dejaba una calidad y el rival de Jesús recuperaba el peón de desventaja en un final de torres y alfil del mismo color que se le complicaba por momentos y donde había mucha partida por jugar. Mientras a Mario le pedían tablas que fueron rechazadas ya que quedaban casi todas las partidas en juego y era muy prematuro aceptarlas.

La sorpresa de la mañana fue Javier Delgado muy concentrado en su partida y como sigue siendo él una persona muy ambiciosa y luchadora, consigue ganar dos calidades al rival y al poco rato ganar la partida dándonos el 0-2 a favor y con ello su segunda norma de MC con mucho merecimiento. Consigue 6 de 8 y solo perdiendo una partida con jugadores de mucho nivel.

Jesús llegaba a un final donde ganaba pero no remato y no paso de las tablas y Ferrándiz acababa perdiendo 1.5-2.5. Millán de mientras seguía jugando como de costumbre a toda pastilla y demostrando que se mueve como pez en el agua estampando un caballo para abrir el enroque rival y posteriormente recuperando la pieza, pero que al final al quedarse sin ideas y tener una posición complicada hacía repetición de jugada que no podía evitar su rival. 2-3.

Esteve se dejaba un peón y seguía luchado el final aunque no pocas perspectivas de puntuar, Bernabé conseguía un peón de ventaja después del despiste del rival y Romeu seguía atacando por el flanco de rey mientras su rival contraatacaba por el de dama. Las demás partidas seguían muy igualadas.

Por momentos veíamos peligrar el matx ya que viendo viendo lo que había ocurrido con Jesús no dábamos nada por hecho hasta que no acabará. Bernabé consigue su segundo peón y jugando el final con dos peones pasados no fallaba y se llevaba la victoria cómodamente 2-4.

Al instante llegaba otra alegría cuando Romeu se anotaba la victoria después de que su rival fuera avaricioso comiéndose un peón que lo llevaba a la derrota. 2-5. Con este resultado estábamos un poquito más cerca de la victoria, ya que estábamos viendo que Francesc conseguía cambiar todas las piezas y llegar a un final de peones donde tenía una posición muy favorable y en un momento u otro iba a ganar. Al final Mario pide tablas que son aceptadas para poner el 2.5-5.5 dándonos ya la victoria global.

Esteve acababa perdiendo el final y Francesc acababa rematando dejando el resultado final con 3.5-6.5.

Con este resultado nos pusimos a celebrarlo y incluso el equipo rival nos felicitó por el ascenso, pero viendo que Martorell había ganado 7-3 al Gava aún no somos equipo de Segunda División, pero esperamos que la última ronda podamos celebrarlo certificando matemáticamente y poner el broche a una temporada perfecta donde el equipo ha demostrado estar más unido que nunca.

 

Espiga ‘C’ 2 – 4 Molí Nou ‘B’

Este domingo era una de nuestras jornadas decisivas necesitamos ganar para permanecer en la categoría actual, una derrota ante un rival directo como el espiga nos haría descender. Las bajas eran importantes (Agustín, Omar y Balas) y eso lo hacia más difícil, pero se podía confiar con nuestros jugadores, Salvador, Juan, Miguel, Neus, Nico y Carlos. Nuestras dos primeras mesas eran más fuertes y el resto eran iguales, asi que en teoría teníamos algo de ventaja.

La jornada empezaba y parecía que todos tenían prisa por jugar. No había pasado una hora y mirando las partidas el encuentro se nos ponía bastante negro… Miguel con desventaja, Neus con igualdad de piezas pero una posición donde parecía que perdería en poco, Nico con calidad de menos y el resto de partidas igualadas.

Minutos después Nico con calidad de menos tenía una posición mejor. Consiguió cazarle la dama a su rival y poco después metería mate 0-1. Mientras tanto en la partida de Neus había mate en 3, se le apareció la virgen, su rival hace una jugada errónea y consigue salvar el mate y sin perder  calidad, después de esto empiezan a cambiar piezas y aunque nuestra jugadora queda en una posición con peón de más su rival pide tablas y ella acepta, aseguramos medio punto más, 0.5/1.5. Quedan dos puntos.

Miguel seguía jugando aunque se veía claro que perdería, torre y 6 peones de su rival contra torre y 2 peones de él. Se negaría a abandonar ya que su rival les estuvo molestando toda la partida con el reloj, no le daba y cuando lo utilizaba le preguntaba a Miguel si le había dado… todo un duelo de señorío… al final de unas eternas jugadas su rival consigue el mate 1.5-1.5, quedan 3 partidas y dos puntos para la victoria.

En las partidas que quedan Juan y Carlos tienen ventaja y salvador parece que vaya a ir para tablas.  Carlos con la ventaja consigue imponerse bien a su rival y nos da un punto más que nos acerca a la victoria 1.5 – 2.5. Mientras tanto Juan se deja clavar un caballo en el final y esto hace que su partida tenga que acabar en tablas 2 – 3 falta una partida pero al menos el empate ya lo tenemos asegurado. Poco después Salvador conseguiría doblegar a su rival tras que este le pidiera tablas 2 – 4.

Hay que decir que aunque el B no fue con los titulares cumplieron con el cometido de ganar y ahora dependen de si mismos para salvarse, a más que esta partida levanto el animo de varios de nuestros jugadores como Nico y Neus rompiendo su racha de derrotas y Carlos para quitarse el mal sabor de boca de la ultima partida, animo y a por la ultima ronda!

Ο σύντροφός του υποφέρουν από την Αγοράστε αυθεντικά χάπια Cialis των 20mg σε χαμηλή τιμή αδυναμία του να δώσει ικανοποίηση κατά τη σεξουαλική διείσδυση και προς το πέος όταν ένας άνδρας διεγείρεται σεξουαλικά. Το Daily Sunscreen Cream SPF 50 Normal _Dry Skin παρέχει υψηλή προστασία από την UVΑ & UVB ακτινοβολία.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *