Gava 4.5 – 5.5 Molí Nou

Nuestro primer equipo jugaba como visitante en Gavà y esta vez teníamos la baja por primera vez de Bernabé. Jesús por un proceso gripal a última hora también fue baja. El equipo era formado por Esteve, Delgado, Ferrándiz, Romeu, Francesc, Mario, Regadera, Millán, Agustín y Omar.

Llegamos Gavà y la sorpresa fue que el equipo local presentaba por primera vez su equipo de gala y eso significaba que habría que luchar partida a partida para poder llevarnos el cuarto punto consecutivo. Para motivarnos teníamos el incentivo de quién ganará tenía el honor de estrenar la muñeca hinchable situada en una camilla que había en la sala donde jugábamos.

Las partidas empiezan y nuestro jugador Omar no había llegado, venia desde los Carnavales de Sitges sin dormir. Media hora más tarde ya teníamos a todo el equipo jugando y ninguna partida se decantaba para ningún bando.

El primero que empieza a coger ventaja es Omar, cuando su rival se despista y consigue hacerle una doble amenaza ganando un peón y dejando al rival sin enroque. Mientras Regadera esta vez sufría en la apertura http://www.tadalafilgenericmax.com donde su rival le planteo un gambito con blancas y que tuvo que estar en todo momento defendiéndose de las peligrosas amenazas.

Mario llega a un final con una posición muy simétrica y firma las tablas 0.5-0.5.  El match seguía su curso donde solo teníamos ventaja en el último tablero. Esteve quería conseguir un nuevo record de equipo sin cambio de piezas pero se quedó a poco de superar a Ferrándiz.

Javier Delgado nos sorprende con una entrega de pieza por peones donde su rival no se defiende bien y consigue ganar cómodamente dándonos 0.5-1.5 a nuestro favor. Ferrándiz después de una doble repetición de jugada de su rival le pide tablas y las firma 1-2.

Nuestro decimo tablero Omar tras ir con ventaja durante bastante rato consigue ganar la partida sin complicaciones 1-3. Nos quedaban seis partidas y no había ninguna clara hasta el momento. Agustín llegaba a un final de caballos y peones contra alfil y peones de su rival, donde veíamos que firmaría las tablas en breve. Pero para sorpresa de todos se deja un peón en una mala jugada de caballo y se le complica. Después de un  buen rato, con los apuros de tiempo de su rival, consigue recuperar el peón y firmar las tablas 1.5-3.5.

Millán, sus partidas son últimamente un sin respiro, pero él se mueve como pez en el agua. Consigue encerrar la dama de su rival y llegar con ventaja en el final de dama y torre contra dos torres de su rival y  gana sin problemas 1.5-4.5. Regadera no ve una jugada tras defenderse bastante bien y directamente pierde la partida 2.5-4.5.

Nos quedaba un punto para llevarnos la victoria final y dependía del hacer de la dupla Garnica y Romeu. Francesc llegaba con pieza de ventaja en el final pero con complicaciones, Esteve seguía con una partida igualada donde ambos estaban apurados de tiempo. Mientras Romeu con ventaja en bastantes momentos de partida tiene que entregar un caballo para salvar la posición y un poco más tarde se deja la dama en los apuros de tiempo 3.5-4.5.

El match se complicaba, ya que necesitábamos un punto que nunca llegaba y que  tras un buen rato de sufrimiento Francesc consiguió coger más ventaja en la posición y su rival no tuvo más remedio que abandonar, 3.5-5.5 y por fin la victoria era nuestra por cuarta ronda consecutiva.

Mientras lo celebrábamos Esteve seguía en su duelo particular con el maestro catalán Peña, donde la partida poco a poco se le ponía de cara al rival. Después de una posición complicada y con apenas segundos de tiempo se deja clavar la dama 4.5-5.5.

Sant Esteve de Sesrovires 3.5 – 2.5 Molí Nou “B”

Al B este domingo le tocaba jugar en Sant Esteve de Sesrovires un encuentro muy complicado donde todos los tableros rivales eran más fuertes que los nuestros. Nuestro equipo se presentaba con tres bajas importantes Agustín, Juan y Omar. Quedando como resultado un equipo formado por Salvador, Miguel, Balas, Neus, Nico y Carlos.

El primero en acabar después de una hora y media era Salvador, que no podía hacer nada ante la superioridad de su rival (1-0). En ese mismo momento el rival de Carlos le pedía tablas, tras  pensarlo decidió seguir jugando un rato más. Para ese entonces Miguel Ángel tenia pieza y calidad de menos, Balas estaba en una posición igualada, Neus tenía peón de más y Nico estaba igualado.

Después de unas pocas jugadas más y en una posición donde no podía forzar, ahora es Carlos que le pide tablas a su rival y este las acepta (1.5-0.5). En el mismo instante acababa Miguel, sorprendentemente se lleva la victoria después de una jugada desafortunada donde su rival se deja la dama (1.5-1.5) (se le podrá considerar como el segundo atraco de la temporada para miguel?).

Neus para ese entonces podía comer un caballo limpio pero al tener que abrirse el enroque decide no comer, jugadas después su rival consigue clavarle la torre y le obliga a cambiar la torre por un alfil, pocas jugadas más tarde y después de precipitarse en hacer un jaque su rival le hace una descubierta donde le caza la dama, no tuvo más remedio que abandonar (2.5-1.5).

Seguidamente acabó Balas con una buena victoria (2.5-2.5) el match está empatado y queda la partida de Nico que por apurarse de tiempo acaba perdiendo (3.5 – 2.5).  El match había finalizado y todos para el Ramos a celebrar la derrota con unas bravas, el ánimo no decae!

Vi3 è un integratore alimentare vitamine, che ti assicura di ottenere erezioni complete. E proprio come discarica occupazionale, da noi potete ordinare le Migliori Pillole sessuali. Offriamo uno sconto su grandi quantità di ordini, le spese sostenute per l’acquisto di dispositivi medici.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *