Molins de Rei “A” – Moli Nou “A”

Gran estreno del primer equipo, en la nueva categoría, en nuestra visita a Molins de Rei ganando 4-6. Debutábamos con el equipo titular con solo la baja de Romeu que fue sustituido por el debutante Omar. Viendo las alineaciones de ambos a primera hora parecía un matx asequible para los visitantes, donde el primer tablero de Molins de Rei era el único que tenía más elo.

El matx empezó muy igualado y llegado a las 12:00 h no había ventaja clara en ninguno hasta que Antonio Regadera inauguró el marcador dándonos el primer punto, después que su rival se despistará y se dejará sin defender la última fila 0-1. Mientras Francesc luchaba un final de caballo y peones contra alfil y peones donde después de tablas reiteradas de su rival las acepto sin más www.viagrausa-online.com/ remedio 0.5-1.5.

Aún quedaban 8 partidas por disputar y aunque íbamos con ventaja en el marcador no era claro nuestra victoria final. Esteve en el primer tablero se dejaba clavar una pieza y pocas jugadas más tarde tenía que abandonar poniendo el marcador 1.5-1.5, una pena porque jugo una partida muy sería. Javier Delgado mientras nos daba una clase como luchar como un jabato un final de damas con peones para conseguir cambiar damas y quedar con posición ganadora dándonos el 1.5-2.5 y acercándonos un poco más a los 5.5 puntos necesarios para ganar el matx.

Mientras nuestro debutante Omar Aparicio no nos defraudo y se impuso con autoridad a su rival después de encerrarle el alfil del rival que se quedó inmovilizado y listo para comérselo sin contemplaciones. Poco más tarde su rival ya no podía aguantar la posición y abandono 1.5-3.5.
Quedaban aun 5 partidas en juego: Mario Iniesta, Albert Ferrándiz, Javier Bernabé, Millan y Jesús. Jesús se impone en su partida mientras Albert Ferrádiz con peón de ventaja durante un buen rato se apura de tiempo y después de unas cuantas jugadas se deja una combinación donde su rival le fuerza mate o la pérdida de su dama y pocas jugadas más tarde tuvo que abandonar 2.5-4.5 .
Quedan 3 partidas y estábamos bastante tranquilos ya que Javier Bernabé tenía alfil de ventaja en un final de damas y peones donde tarde o temprano conseguiría ganar y así fue, dándonos el deseado 2.5-5.5. Mientras Mario que había tenido una buena posición durante el medio juego con más espació que su rival se quedó con un final de peones con calidad de menos que no pudo hacer nada y donde su rival poco a poco le gano el final hasta que tuvo que abandonar 3.5-5.5.

Nos quedaba Millan que llevaba durante más de una hora jugando con poco tiempo en su reloj aunque tenía alfil de más por peones y que tuvo chances de ganar la partida pero que al final acepto las tablas de su rival dejando el marcador 4-6. Próxima semana volvemos a jugar de nuevo fuera, esta vez en Esparreguera. Esperamos seguir con la senda de la victoria.

Cervello “A” – Moli Nou “B”

Nuestro equipo B debutaba en Segunda Provincial, estrenándose a seis tableros. El equipo estaba compuesto por Agustin, Salvador, Juanito, Balas, Miguel Angel y Carlos. El equipo Cervello tenía más elo en todos los tableros y eso se impuso en el resultado final donde solo Salvador y nuestro debutante en el equipo Balas pudieron llevarse el punto. Resultado final 4-2. Próxima semana nuestro segundo equipo visita el feudo del Esplugas para enfrentarse a su segundo equipo.