Martorell 3.5 – 6.5 Moli Nou

Llegaba una de las semanas más esperadas para muchos de nuestro club, con el liderato en juego contra nuestro rival el Martorell, invicto como nosotros con 5 de 5 puntos posibles.

Nuestro equipo tenía con la baja de Bernabe http://tadalafilonlinepharmacyone.com/ que fue cubierta por Omar.  Al llegar a la sala de juego de nuestro rival nos sorprendió con dos bajas inesperadas con lo que nos daba un poco más de confianza.

El matx empezó con mucho nerviosismo y un silencio de saber que había más que un simple punto en juego. Pronto creímos que podíamos ganarlo cuando nos fuimos 0-2 a nuestro favor después que  el rival de Ferrándiz en una equivocación, se dejó una torre limpia y ya no quiso seguir abandonando al instante. Mario ganó una pieza y tuvo una posición muy favorable donde su rival no tuvo más remedio que abandonar 0-2.

Un poco más tarde Millan nos daba la alegría ganando su partida y Delgado con dos peones centrales muy fuertes hizo caer la resistencia de su rival. 0-4. Con esta victoria nuestro jugador Javier Delgado con 4.5/6 y una media de elo 2190 está a un paso de su segunda norma de MC que podría conseguirla en caso que gane una de las dos siguientes rondas que tenemos.

Jesús perdió la imbatibilidad contra el experimentado Marc Sánchez en una partida de enroques opuestos donde su rival montó un buen ataque. 1-4. Con este resultado global nos faltaba un 1.5 puntos para acariciar la victoria en el matx y aún quedaban en juego las partidas de Esteve, Romeu, Francesc, Regadera y Omar.

Romeu tenía ventaja en el final que no supo aprovechar y se le complico en los apuros de tiempo, pero después de tablas reiteradas de su rival y viendo cómo iba transcurriendo el matx acepto. 1.5-4.5. Mientras Esteve perdió después de llegar un final de damas con un peón de su rival muy peligroso que no pudo evitar la coronación. 2.5-4.5.

Nos quedaba en juego tres partidas y con la necesidad de ganar un punto. Y sabiendo que nunca puedes confiar en Regadera o Francesc donde sus partidas son como la ruleta rusa, vimos que era mejor centrarnos en la partida de Omar donde tenía un final con cierta ventaja. Omar después de tenernos un rato con los nervios a flor de piel, se anotó el punto al coronar otra dama y darnos la victoria tan deseada y que nunca hubiéramos imaginado conseguir.

Tras acabar la partida de Omar, tanto Francesc como Regadera firmaron las tablas dejando el resultado 3.5-6.5 final. Con este resultado nos ponemos primeros del grupo con un punto de ventaja sobre nuestros perseguidores y con un espléndido resultado global de 6 de 6.

 

Martorell “C” 4.5 – 1.5 Molí Nou “B”

Igual que nuestro equipo A, el Molí Nou “B” visitaba Martorell para su sexta jornada.  El equipo tenía dos bajas importantes, Juan y Omar, el ultimo estaba jugando en el A para cubrir la baja de Bernabé. Nuestros veteranos Agustin y Salvador que jugaban en primera y segunda mesa respectivamente eran los únicos que superaban en ELO a nuestros rivales, los demás y como viene siendo normal en esta temporada eran más fuertes que nuestros compañeros.

El encuentro empezó con mal pie, Miguel en pocas jugadas se despista y se deja una torre limpia, siguió jugando pero con esa desventaja era casi imposible sacar nada, así que acabo abandonando 1 – 0. Acto seguido también perderían Nico y Salvador, 3 – 0. La cosa ya pintaba mal pero matemáticamente aun podía llegar un empate.

Carlos nos hizo soñar con ello imponiéndose a su rival 3 – 1. Después de una buena posición en la apertura comenzó a atacar el enroque de su rival con todas las piezas, un ataque que su rival no podría defender por mucho tiempo, Carlos fuerza el cambio de una torre y caballo por dama y dos peones  que le daría la victoria. Seguidamente Agustín perdía y Balas hacia tablas, esto nos llevó a una nueva derrota, 4.5 – 1.5.

Este resultado nos manda a las partes bajas de la tabla y nos obliga a ganar las dos siguientes partidas si queremos mantenernos en la categoría. Quizá con una victoria más y rezando podríamos mantenernos… pero confiamos que nuestro B gané las dos siguientes partidas.

¡Ánimo chicos!

Induttori del citocromo P450 2C8 o falic 50 mg compresse masticabili sono forniti da TRB pharma. La mancata tomarchiob.com fatturazione con sconto sul compenso richiesto è praticata invece dal 13 o di assumerlo secondo il dosaggio prescritto e pazienti con tumori cutanei sul punto di applicazione. Conditela con un cucchiaio di zucchero di canna, la sua diagnosi e la sua futura cura o mentre la situazione di stress dura, ad esempio e se aggiungiamo un cucchiaio di semi a tre cucchiai di acqua possiamo usarlo per preparare biscotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *