“Orgullosos de nuestro pequeño Campeón”

Este fin de semana se disputó el Campionat de Catalunya per Edats, donde nuestro pequeño Mario participaba en la categoría de los más peques sub-8.

Tras varios años sin tener representación de nuestro club, Mario con tan solo 7 años consigue clasificarse, después de quedar tercero en los territoriales del Baix Llobregat, siendo el campeonato de territoriales su primer torneo de ajedrez.

Quizá el resultado para Mario no fue del todo bueno, ya que, una derrota en la primera partida le condicionó para el resto de partidas. Pero desde aquí y en nombre del todo el club queremos darle la enhorabuena por esa buena actuación y decirle que todos nosotros estamos muy orgullosos de que nos representará en este torneo. Cabe recordar que esta competición es la más dura que se puede disputar a nivel de Cataluña en estas edades y el simple hecho de jugarla ya es motivo de orgullo.

Desde aquí también queremos darle las gracias a sus padres por el esfuerzo realizado, ya que este torneo se celebra durante 3 días consecutivos, en los que tienes que estar fuera de casa, este año se celebro en L’Ametlla de Mar.

 

SONY DSC